Desde hace más de 15 años, Viatges Independents & Trekkings (antes como Trekking & Aventura Barcelona y ahora como Viatges Independents & Trekkings), ha estado presente durante algunos años, en la FERIA DE TURISMO DE BARCELONA.

Por nuestro stand, nos visitan muchos de nuestros clientes y amigos, que nos conocen desde hace más de 35 años, también conocemos nuevos viajeros y gente interesada en nuestros viajes, y nos reencontramos cada año con nuestros colegas de profesión que están allí presentes también. Es una experiencia muy enriquecedora e interesante para todos!

 

En 2010, empezamos nuestras charlas culturales, dónde hablamos de la REALIDAD ACTUAL de los distintos países. Empezamos con IRÁN, teniendo el privilegio de escuchar a NAZANIN ARMANIAN en 4 ocasiones. La charla tuvo mucho éxito, llenando el local en 24 horas desde la primera convocatoria y así hasta 4 ocasiones. Nazanin Armanian, escritora y politóloga iraní, exiliada en España desde 1983, nos hizo enamorarnos del Irán más real, enigmático y desconocido, y nos acercó a la Realidad Actual de Irán.

 

 

Fotos de las charlas sobre IRÁN con NAZANIN ARMANIAN, organizado por VIATGES INDEPENDENTS & TREKKINGS, y con la colaboración de TURKISH AIRLINES.

Después de Irán, hemos hecho muchas otras charlas sobre la REALIDAD ACTUAL del PRÓXIMO ORIENTE, EMIRATOS ÁRABES y OMÁN, de ETIOPÍA, de MADAGASCAR, de NEPAL, de JAPÓN… y muchos más.

           

Si estás interesado/a, en recibir información de nuestras próximas charlas culturales o de nuestras novedades y grupos garantizados… te puedes inscribir a nuestra newsletter , enviando email a bcn@viatgesindependents.cat o llamando al 93 454 37 03, o nos puedes seguir en facebook Te esperamos!!

A principios del 2016, abrimos nuestra nueva oficina situada en Av. Diagonal 337 (entre las calles Girona y Bailen).

Siempre ubicados en el barrio del Eixample de Barcelona, empezamos hace más de 35 años en un pequeño local de la calle Girona, programando nuestros viajes y acompañando a nuestros grupos; cuando el local se hizo pequeño nos trasladamos a Gran Via esquina Urgell, que fue nuestro refugio durante 30 años, y como el equipo ha ido creciendo, a principios del 2016 nos instalamos en nuestra nueva oficina de Av. Diagonal donde os esperamos!!

 

 

                        Fotos de la inauguración de la nueva oficina, el 24 de febrero de 2016.