Para hacer la reserva, puedes llamar al 93 454 37 03, enviar email a bcn@viatgesindependents.cat, o venir a nuestra oficina de Av. Diagonal 337 (entre c/Girona y c/Bailén) de Barcelona.

LOS PRIMEROS PASOS:

1) Deberás especificar el viaje que te interesa realizar, el número total de viajeros, y la fecha concreta en la que deseas viajar.

2) Si la agencia de viajes te confirma disponibilidad, tendrás que cumplimentar el siguiente FORMULARIO DE RESERVA con todos tus datos, y hacer un depósito del 40% aprox. (No se considera plaza confirmada hasta que no esté el depósito del viaje realizado). En ocasiones especiales que se tengan que emitir con antelación los billetes de avión, Viajes Independents & Trekkings, podrá solicitar el 100% del importe total del billete de avión en concepto de entrega a cuenta. En cada caso se le notificará al cliente antes de la emisión del billete para su aceptación.

COMO REALIZAR EL PAGO DEL DEPÓSITO:

1) Para realizar el pago del depósito, puedes venir a nuestra oficina de Av. Diagonal 337 de Barcelona, y pagar en metálico.

2)Puedes hacer un ingreso o transferencia en el numero de cuenta: BBVA ES96 0182 –  0206 – 34 – 0208533870 indicando el nombre de las personas que viajan.

3)Puedes pagar con tarjeta, cumplimentado el apartado C del FORMULARIO DE RESERVA.

CUÁNDO REALIZAR EL PAGO DEL RESTO DEL VIAJE y ENTREGA DOCUMENTACIÓN.

El resto del importe se abonará en el momento en que la agencia lo solicite, y en todo caso unos 15 días antes de la salida prevista, coincidiendo con la entrega de la documentación. La documentación del viaje, se entregará en nuestra oficina de Av. Diagonal 337 de BARCELONA, en el momento de realizar el pago del resto del viaje, o se enviará por mensajería si así lo solicita el cliente.

CONTRATO DE VIAJES COMBINADO

La firma del contrato de viajes combinado es obligatoria y se realizará en el momento de la entrega de la documentación del viaje. Si la documentación se envía por mensajero, es obligación del pasajero, enviar el Contrato de Viajes Combinado, a la agencia, antes de la salida del viaje.