Viajes de Aventura y Trekking

Nos especializamos en viajes en grupo reducido, y viajes a medida por todo el mundo. Viajes alternativos, de aventura, culturales, de senderismo y trekking. Cada año hacemos viajes de introspección para revisar que todo sigue con la calidad de siempre, y escuchamos las sugerencias de los viajeros que nos ayudan a mejorar aún más cada detalle. Durante 35 años el mundo ha cambiado mucho, y nosotros hemos crecido con todos estos cambios. Seguimos con la misma filosofía y objetivo de acercar el mundo a nuestros viajeros, y compartir las emociones y experiencias que transmiten cada uno de nuestros viajes. Cada año editamos nuevas  rutas, ofreciendo viajes diferentes, inéditos, donde nuestra curiosidad insaciable y nuestra pasión inacabable se acaba plasmando en muchas de nuestras rutas más apasionantes. El objetivo final es entender lo que el viajero busca para poder ofrecer el viaje adecuado, y nuestra larga experiencia y trayectoria nos ayuda a hacerlo realidad.

Servicios

VIAJES EN GRUPO REDUCIDO

Nuestros viajes en grupo reducido los trabajamos a fondo un año antes para ofrecer la mejor calidad al mejor precio, ayudados por la estrecha relación con nuestros corresponsales y unas buenas tarifas de avión. El resultado es la mejor calidad al mejor precio.

VIAJES A MEDIDA

Nuestra larga experiencia y pasión por los viajes nos facilita llegar a muchos de los lugares más inhóspitos. Con un mapa delante podemos recrear muchas de las aventuras vívidas y / o trabajadas desde hace años, y plasmarlo en cada uno de los viajes a medida solicitados.

VIAJES SOLOENGRUPO

La filosofía de SOLOENGRUPO responde a una necesidad del viajero de compartir el viaje con otras personas que también viajen solas y que tengan intereses similares a los suyos. Gran parte de nuestras solicitudes son de gente que viaja sola. ¿Nos acompañas?

VIAJES ALTERNATIVOS, DE AVENTURA, Y TREKKING

Pioneros en viajes alternativos, de aventura y trekking. Joan Pla dejó los estudios de arquitectura por los viajes, su pasión, y en los años 80 hizo de ellos su profesión, siendo uno de los fundadores de Trekking y Aventura. Conoce el desierto del Sáhara como pocos y es una garantía que cualquier ruta que pase por su mesa de trabajo, contenga la esencia del “espíritu viajero” en su concepción más tradicional.

¿Quieres saber más acerca de nuestros Viajes?