Pioneros en grandes viajes, viajes de aventura y trekking. Hace más de 35 años que proponemos viajes que buscan conocer la naturaleza y la diversidad cultural, antes como “Trekking & Aventura“, y desde hace unos años como “Viajes Independents & Trekkings“. Siempre ubicados en el barrio del Eixample de Barcelona, ​​empezamos en un pequeño local de la calle Girona programando todos los viajes y acompañando a nuestros grupos; cuando el local se hizo pequeño nos trasladamos a Gran Via-Urgell, que fue nuestro refugio durante 30 años, y como el equipo ha ido creciendo, a principios del 2016 nos trasladamos a nuestra nueva oficina, ubicada en la Avda Diagonal 337 (entre Girona y Bailén). Con nuestra larga experiencia y trayectoria, hemos apostado por los viajes de calidad, con las rutas más interesantes y al mejor precio, destacando los viajes a Irán, India, Nepal, sudeste asiático en general, Oriente Próximo, trekkings en el Kilimanjaro, safaris en África y muchos más destinos. Desde principios del 2012 también contamos con nuestro último proyecto, “Solo en grupo”, en el que nos hemos unido tres agencias de viajes de toda la vida, para crear un programa de calidad dirigido a todas aquellas personas que viajan solas pero que lo quieren hacer en grupo. Os esperamos!

¿Porqué viajar con nosotros?

AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos más de 35 años de experiencia, pioneros en grandes viajes, viajes de aventura y trekking, antes como “Trekking & Aventura“, y ahora como “Viajes Independents & Trekkings“.

PRODUCTO PROPIO

La mayoría de nuestros viajes, son programas propios, diseñamos nuestras rutas cuidadosamente, y conocemos a fondo los destinos.

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestra filosofía de viajes en grupo, son los grupos reducidos. En todos nuestros programas propios, garantizamos grupo reducido de máximo 12 o 16 personas aprox.

HABITACIONES COMPARTIDAS

NOVEDAD!! En muchos de nuestros viajes, garantizamos habitación compartida, para la gente que viaja sola y quiere compartir habitación, y si no encontramos compañero/a de habitación, asumimos nosotros el coste de la habitación individual. Consulta aquí los viajes que incluyen esta opción. 

EXPERIENCIA VIAJERA

A todo el equipo nos entusiasma viajar. Nuestra pasión es viajar, y entre todos, hemos recorrido prácticamente el mundo entero.

COBERTURA 365 DÍAS DEL AÑO

Damos cobertura los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La Agencia

¿Quieres saber más acerca de nuestros Viajes?