Europa
Destino
Trekking
Tipo de viaje
8 días
Duración
No Incluidos
Vuelos

Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia, caminando por senderos de poca dificultad técnica y haciendo poco desnivel en cada jornada. Cada día visitaremos alguno de los tesoros naturales de Eslovenia, donde caminaremos por preciosos senderos en la naturaleza más espectacular, y nos bañaremos en alucinantes lagos, como los de Bled y Bohinj.
Descubriremos los rincones más hermosos del Parque Nacional de Triglav y del Valle de Soca. Conoceremos la preciosa ciudad de Liubliana. Nos perderemos por senderos y pastos donde aprenderemos la cultura y forma de vida de la gente local. Alucinaremos con cascadas de ensueño y degustaremos la mejor comida eslovena en entornos auténticos.

Ver ficha completa del viaje

SALIDAS DE JUNIO A SEPTIEMBRE 2018
DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ.
1 LLEGADA A LIUBLIANA Hotel
2 LIUBLIANA. ALPES DE KAMNIK Y VELIKA PLANINA D / A Hotel
3 LIUBLIANA – LAGOS DE BLED Y BOHINJ – BLED D / A Hotel
4 BLED. BOSQUE DE ABETOS DE POKLJUKA D / A Hotel
5 BLED – CASCADA DE PERICNIK – MONTAÑA VRSIC – BOVEC D / A Hotel
6 BOVEC. VALLE DE SOCA Y PUEBLO HISTÓRICO DE KOBARID D / A Hotel
7 BOVEC – CUEVAS DE SKOCIJAN – VIÑEDOS DE KRAS – PIRAN D / A Hotel
8 PIRAN D
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO = D / ALMUERZO = A

DÍA 1.- Llegada a Liubliana
Llegada a Liubliana por cuenta del cliente. Tiempo libre para que la gente disfrute de la capital eslovena a su aire. Por la tarde, encuentro del guía con el grupo en el hotel para aclarar los detalles de la ruta. Alojamiento en Liubliana.

DÍA 2.- Liubliana. Alpes de Kamnik y Velika Planina
Traslado a los Alpes de Kamnik y Savinja para visitar uno de los prados alpinos más maravillosos de Eslovenia, Velika Planina. Nuestra hermosa caminata nos hará disfrutar de un hermoso paisaje alpino, además de la interesante arquitectura de sus cabañas. Aquí aprenderemos de la cultura de los pastores de la zona, entrando a una de las cabañas más antiguas. Nos cocinarán un fabuloso almuerzo de comida casera tradicional, que después de la caminata nos sentará fenomenal.
Regreso a Liubliana y tiempo libre para descubrir sus rincones y terrazas, además de disfrutar del ambiente de la ciudad. Alojamiento en Liubliana.

DÍA 3.- Liubliana – Lagos de Bled y Bohinj – Bled
Traslado hacia el interior del Parque Nacional de Triglav, donde descubriremos el lago de Bohinj y sus alrededores (ríos, gargantas, típicos pueblos, etc). Después del almuerzo, seguimos nuestra ruta hacia Bled, donde subimos a un fantástico mirador y tenemos tiempo libre para bañarnos, visitar la isla y disfrutar del lago más famoso de Eslovenia. Alojamiento en Bled.

DÍA 4.- Bled. Bosque de Abetos de Pokljuka
Nos dirigimos hacia el interior del Parque Nacional de Triglav, donde comenzaremos nuestra caminata por el denso y mágico bosque de abetos de Pokljuka. Nuestro camino nos llevará hasta un par de miradores donde disfrutaremos de las impresionantes vistas de las montañas más altas de Eslovenia y del Valle de Bohinj. Probaremos los productos locales de los pastores de la zona y almorzaremos en una cabaña típica. Por la tarde regreso a Bled y alojamiento.

Día 5.- Bled – Cascada de Pericnik – Montaña Vrsic – Bovec
Hoy comenzaremos visitando la impresionante Cascada de Pericnik en el Valle de Vrata. Nos refrescaremos con su agua y los más atrevidos caminaremos por debajo de ella. Continuaremos acercándonos al corazón de los Alpes Julianos hasta llegar al puerto de montaña de Vrsic. Aquí empezaremos otra caminata que nos llevará por la antigua y fascinante carretera que construyeron los presos rusos durante la Primera Guerra Mundial. Disfrutaremos de las vistas más espectaculares de los Alpes Julianos. Almuerzo en una fabulosa cabaña. Alojamiento en Bovec.

DÍA 6.- Bovec. Valle de Soca y pueblo histórico de Kobarid
Hoy exploraremos el precioso Valle de Soca. Descubriremos sus gargantas, cascadas y caminaremos al lado del espectacular río Soca, más conocido como esmeralda por su intenso color turquesa. Nos moveremos hacia la ciudad histórica de Kobarid donde aprendemos de los tristes eventos en la zona durante la primera Guerra Mundial y hacemos otra bonita caminata para disfrutar de la belleza del paisaje. Alojamiento en Bovec.

DÍA 7.- Bovec – Cuevas de Skocijan – Viñedos de Kras – Piran
Hoy recorreremos a pié las Cuevas de Skocijan, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A continuación, traslado a la zona de viñedos de Kras, donde llegaremos a una granja típica para probar sus productos caseros y vino. Por la tarde, continuaremos hacia la costa para visitar el pueblo costero más pintoresco del país, Piran. Nos perderemos por sus callejuelas y plazas para investigar este precioso lugar. Brindis de despedida. Alojamiento en Piran.

DÍA 8.- Piran
Desayuno y final de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente.

PRECIOS POR PERSONA
Precio Base por persona 1.190 €
Suplemento Habitación Individual 340 €
  GRUPO MÍNIMO 1 PERSONA / MÁXIMO 16
SERVICIOS INCLUIDOS Todos los traslados durante la ruta en furgoneta o minibús (según tamaño del grupo).
07 noches de alojamiento en hoteles en habitaciones dobles.
Alimentación según cuadro de itinerario.
Actividades y visitas especificadas en el itinerario.
Guía de habla hispana durante todo el itinerario. El guía hará a su vez de chófer.
Degustación de vinos en la zona de viñedos.
Seguro básico de asistencia en viaje.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Vuelos internacionales.
Traslados desde / hasta el aeropuerto al principio y final del viaje.
Alimentación no especificada en el cuadro.
Actividades y visitas no especificadas.
Entradas a los lugares a visitar.
Extras personales como bebidas, lavandería, teléfono, etc.
Propinas.
Cualquier otro concepto no indicado como incluido.

Opiniones del Viaje

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación