SI VIAJAS SOLO

Porque te gusta. Porque la experiencia es más intensa. Porque tus vacaciones no coinciden con las de tus amigos. Porque no tienes pareja. Porque tienes pareja pero no compartís manera de viajar. Porque te gusta ser independiente…..  

Y TE GUSTA VIAJAR EN GRUPO

Porque es divertido. Porque puedes compartir las vivencias. Porque es más económico. Porque te da seguridad. Porque te olvidas de temas organizativos. Porque conoces gente…

VIAJES SOLOENGRUPO

VIAJES EN GRUPO REDUCIDO PARA PERSONAS QUE VIAJAMOS SOLAS.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿DE CUÁNTAS PERSONAS CONSTAN LOS GRUPOS DE SOLOENGRUPO?

En la mayoría de nuestros viajes el mínimo es de unas 5 personas aprox. El máximo de nuestros grupos es de 16 personas aprox, y en algunos viajes puede ser de máximo unas 12 personas.

¿CUÁL ES EL PERFIL MÁS HABITUAL DE LAS PERSONAS QUE VIAJAN?

Por nuestra experiencia de muchos años, podemos decir que hay más mujeres que hombres que viajan solos, y la mediana de edad es de entre 30 años a 65 años aprox.

¿PUEDO VIAJAR CON MI PAREJA?

En los grupos de Soloengrupo no pueden viajar parejas ni niños.

¿PUEDO VIAJAR CON UN AMIGO/A?

La mayoría de nuestros grupos, están formados por gente que viaja sola y no conoce a nadie del grupo, aunque es posible viajar con algún amigo/a (que no sea pareja), ya que hay gente que se conoce en nuestros viajes, y después quiere repetir con alguien que conoció en un viaje anterior , o dos amigos o amigas, que quieren viajar juntos/as.

¿PUEDO COMPARTIR HABITACIÓN?

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles. Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago del suplemento correspondiente y puede solicitarse la opción de compartir habitación con otra persona. Si hay otros participantes que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida en habitación doble. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

¿PODRÉ CONOCER A LA GENTE QUE VIAJARÁ CONMIGO ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE?

Si prefieres conocer a alguien del mismo grupo antes de la salida del viaje, lo puedes solicitar al agente de viajes que te haga la reserva, y preguntaremos si alguien más está interesado en dar los datos y si es así os informaremos de los datos de las personas que así lo autoricen. Habitualmente, la gente que forma nuestros grupos, está dispuesta a dar los datos para conocerse antes de la salida, pero cada uno puede escoger la opción que más prefiera.

¿ES SOLOENGRUPO UNA AGENCIA DE VIAJES PARA SINGLES?

SOLOENGRUPO, es una agencia de viajes culturales y de aventura, y nuestros viajes en grupo, son los mismos viajes que programamos para el resto de grupos, la única excepción es que en los grupos de SOLOENGRUPO, no pueden viajar ni parejas ni niños, pero no hacemos ninguna actividad relacionada con Singles ya que no es nuestra filosofía de viajes.

¿CUÁL ES LA FILOSOFIA DE SOLOENGRUPO?

La filosofía de SOLo EN GRUPo responde a una necesidad del viajero que busca compartir el viaje con otras personas que también viajen solas y que tengan intereses similares a los suyos. Una solicitud habitual en cualquiera de nuestras oficinas. Pero SOLo EN GRUPo pretende ir más allá. Creemos que a parte de “con quién viajo” es igualmente importante el contenido del viaje, el “donde viajo”, por eso hemos diseñado rutas atractivas y con contenido. SOLo EN GRUPo es un proyecto que nace de la colaboración entre Viatges Independents & Trekkings, Viatges Tuareg y Orixà Viatges, tres agencias con más de treinta años de experiencia y un reconocido prestigio profesional.

¿ESTÁ SOLOENGRUPO PRESENTE EN REDES SOCIALES?

Si, Soloengrupo está presente en Facebook y en twitter.

Síguenos aquí: https://www.facebook.com/ViajarSOLoenGRUPo

¿CÓMO SE REALIZA LA RESERVA?

Para reservar tu plaza, puedes llamar al 93 454 37 03, o puedes enviar un email a independents@viajarsoloengrupo.com o bcn@viatgesindependents.cat o venir a nuestra oficina de Av. Diagonal 337 (entre calle Girona y Bailén) de Barcelona. Para realizar la reserva, la agencia necesitará los datos completos del pasajero que quiera viajar, y el 40% aprox como paga y señal. El resto del importe, se paga en la entrega de la documentación del viaje, que es unos 15 días antes de la salida del viaje aprox.

http://viatgesindependents.cat/es/tour-category/viajar-solo/