Para hacer la reserva, puedes llamar al 93 454 37 03, enviar email a bcn@viatgesindependents.cat, o venir a nuestra oficina de Av. Diagonal 337 (entre c/Girona y c/Bailén) de Barcelona.

LOS PRIMEROS PASOS:

1) Deberás especificar el viaje que te interesa realizar, el número total de viajeros, y la fecha concreta en la que deseas viajar.

2) Cuando la agencia de viajes te confirme disponibilidad, tendrás que cumplimentar FORMULARIO DE RESERVA con todos tus datos, y hacer un depósito del 40%, salvo que la agencia haya comunicado un porcentaje distinto. No se considera plaza confirmada hasta que no esté el depósito del viaje realizado.

COMO REALIZAR EL PAGO DEL DEPÓSITO:

1) Para realizar el pago del depósito, puedes venir a nuestra oficina de Av. Diagonal 337 de Barcelona, y pagar en metálico. Únicamente para viajes de importe total inferior a 1.000 €.

2) Puedes hacer un ingreso o transferencia en el numero de cuenta: BBVA ES96 0182 –  0206 – 34 – 0208533870 indicando el nombre de las personas que viajan.

3) Puedes pagar con tarjeta, cumplimentado el apartado C del FORMULARIO DE RESERVA.

CUÁNDO REALIZAR EL PAGO DEL RESTO DEL VIAJE y ENTREGA DOCUMENTACIÓN.

La agencia te informará del concreto calendario de pagos correspondiente al viaje interesado. A falta de éste, el pago final deberá realizarse 15 días antes de la salida prevista, coincidiendo con la entrega de la documentación. La documentación del viaje, se entregará en nuestra oficina de Av. Diagonal 337 de BARCELONA, en el momento de realizar el pago del resto del viaje, o se enviará por mensajería si así lo solicita el cliente. También podrá enviarse por e-mail, si el cliente así lo solicita y siempre que la documentación de viaje pueda ser remitida en formato electrónico.

CONTRATO DE VIAJES COMBINADO

La firma del contrato de viajes combinado es obligatoria y se realizará una vez se haya efectuado el primer depósito del viaje combinado. En caso de que el contrato sea remitido por e-mail, el cliente podrá devolver el mismo firmado a la agencia por el mismo medio.