Nuestros destinos más populares de 2019

Tenemos más ganas que nunca de salir de casa, de volver a viajar, de conocer nuevas culturas y descubrir los paisajes y lugares más espectaculares del planeta. ¡Esperamos inspiraros con este TOP 10 con los destinos más populares del año pasado!

1. NEPAL
¡Nepal encabeza nuestra lista y no es de extrañar! Un destino del que estamos enamorados y que es un clásico en nuestra programación. Durante este año 14 grupos distintos disfrutasteis de las delicias de este país, su amable pueblo, su arquitectura, y como no los magníficos paisajes que nos brinda el Himalaya.

2. GEORGIA
Georgia se mantiene entre nuestros destinos más vendidos. Este país económico y poco turístico cuenta con importantes tesoros arquitectónicos y una preciosa capital de marcado carácter europeo. Los pueblos remotos en las montañas del Cáucaso son ideales para las rutas de trekking. Además, el contraste con los países vecinos de Armenia o Azerbaiyán nos permite realizar itinerarios muy completos por la región.

3. JAPÓN
Japón tiene el honor de cerrar nuestro podio, y es que aunque el idioma nos haga pensar lo contrario, una de nuestras propuestas más populares es viajar a vuestro aire a bordo del famoso tren bala. Los contrastes de la cultura tradicional japonesa en las zonas rurales con la modernidad de sus ciudades son uno de los mayores alicientes para conocer este destino.

4. JORDANIA
Desde hace tiempo Jordania es uno de los destinos más populares de Oriente Próximo. Se trata de un país pequeño que podemos visitar en pocos días, y que triunfa entre nuestras propuestas de Navidad o Semana Santa. El desierto de Wadi Rum o la histórica ciudad nabatea de Petra son lugares que ningún viajero debería perderse.

5. UZBEKISTÁN
Las ciudades de la Ruta de la Seda y los paisajes de ‘las mil y una noches’ atraen a los viajeros que quieren descubrir más sobre la espectacular arquitectura islámica, que podemos observar en Khiva, Bukhara o Samarkanda. Los rasgos de su gente y las calles de Tashkent, su capital, nos trasladan a un tiempo pasado anterior a la caída de la Unión Soviética.

6. VIETNAM
No es una sorpresa que Vietnam aparezca en este ranking. Es uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático por sus paisajes Patrimonio de la Humanidad: la Bahía de Halong y el Delta del Mekong, sin olvidarnos de la zona rural del norte, con sus mercados y pequeños pueblos.

7. BANGLADESH
En 2018 nos propusimos conocer Bangladesh y volvimos simplemente encantados. Este país desconocido incluso para los viajeros más experimentados sorprende por la vida en sus ríos, la autenticidad de su gente o los manglares de Sundarbans. ¡El único destino que se cuela en el TOP 10 sin salidas en verano!

8. ALBANIA
Si buscas un lugar cercano y económico al que viajar y aún no conoces Albania estás de enhorabuena. Este destino todavía poco turístico nos acerca a lugares Patrimonio de la Humanidad ricos en cultura y arqueología, así como bonitos paisajes en los valles del norte.

9. CHINA
El año pasado ampliamos nuestra programación en China con gran éxito. A nuestras rutas habituales añadimos la ‘China Rural’, un viaje a través de pueblos auténticos, arrozales, poblaciones fluviales y arquitectura Feng Shui. Otros itinerarios que realizamos en el gigante asiático son: la región montañosa y étnica de Yunnan, el indomable Tíbet, o las antiguas rutas de caravanas que cruzaban el Xinjiang.

10. TAILANDIA
Cierra nuestro top 10 Tailandia, un destino sencillo para aquéllos que queréis visitar el Sudeste Asiático por primera vez o en familia. Destaca la increíble metrópolis de Bangkok, los parques y selvas al norte de Chiang Mai, y las playas de Koh Samed, Koh Samui o Phuket.

Con esto terminamos nuestro ranking de destinos más populares de 2019. ¿Ya los conoces todos? Si no es así te recomendamos apuntarlos en tu lista. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deja un comentario