Asia
Destino
16 días
Duración
Verano
Temporada
Incluidos
Vuelos

Muy pocos en Tailandia se aventuran más allá de las rutas turísticas habituales, y es precisamente en estos rincones inexplorados donde se encuentra lo más auténtico del país, la gente más hospitalaria, las tradiciones más intactas y una abrumadora naturaleza en estado puro. 

Esta ruta se centra en explorar estos lugares inéditos, conociendo las etnias en la frontera con Myanmar, descubriendo espectaculares templos y ruinas poco frecuentadas de antiguas civilizaciones, paseando por la vida cotidiana de los tailandeses en lugares con baja afluencia turística, disfrutando de la belleza salvaje de la selva y relajándote en una isla de aguas turquesas y arena blanca que bien podría resultar el mismo paraíso en la Tierra.

Ver ficha completa del viaje

PRÓXIMAS SALIDAS EN CONSTRUCCIÓN
DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ.
1 VUELO BARCELONA / BANGKOK
2 LLEGADA A BANGKOK D Hotel
3 BANGKOK D Hotel
4 BANGKOK – KANCHANABURI D Hotel
5 KANCHANABURI – SANGKHLABURI D Hotel
6 SANGKHLABURI D / A Hotel
7 SANGKHLABURI D / A Hotel
8 SANGKHLABURI – LOPBURI D Hotel
9 LOPBURI – KHAO YAI NATIONAL PARK D Hotel
10 KHAO YAI NATIONAL PARK – PHANOM RUNG D Hotel
11 PHANOM RUNG – CHANTHABURI D Hotel
12 CHANTHABURI – KOH KUT D Hotel
13 KOH KUT D Hotel
14 KOH KUT D Hotel
15 KOH KUT – BANGKOK. VUELO A BARCELONA D A bordo
16 LLEGADA A BARCELONA
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO = D / ALMUERZO = A

DIA 1.- Vuelo Barcelona / Bangkok
Salida en vuelo regular con destino Bangkok con escala intermedia.

DIA 2.- Llegada a Bangkok
Llegada a Bangkok, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

DIA 3.- Bangkok
Salida hacia la primera visita del día, que será el impresionante Gran Palacio, donde veremos el Salón de la Coronación, así como Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda y la réplica de Angkor Wat. Continuaremos hasta Wat Pho, donde se encuentra el famoso Buda Reclinado. Esta maravillosa creación es considerada como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y la primera universidad de Tailandia. La última parada será Wat Arun, un templo de incomparable belleza conocido como «El Templo del Amanecer». Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

DIA 4.- Bangkok – Kanchanaburi
Salida temprano hacia Kanchanaburi, provincia famosa por ser uno de los escenarios más cruentos de la invasión japonesa donde los prisioneros fueron forzados a trabajar en la construcción del puente sobre el río Kwai. Visitaremos el Museo de la Guerra (Centro Ferroviario de Tailandia-Birmania) y el Cementerio de Guerra y realizaremos un recorrido por la historia a bordo del Tren de la Muerte, pasando por un exuberante paisaje forestal. Al finalizar, traslado al hotel.

DIA 5.- Kanchanaburi – Sangkhlaburi
Salida para visitar el Parque Nacional Erawan. El 81% del parque son bosques caducifolios mixtos y el resto dipterocarpáceas caducifolias y bosque perenne seco. El parque consiste en colinas de piedra caliza con elevación entre 165-996 m sobre el nivel del mar, llanuras y numerosos arroyos donde podrás disfrutar de la belleza de sus famosas cascadas. Al finalizar, traslado hacia Sangkhla Buri. El destino lo exploraremos en los próximos días, pero la ruta que lleva hasta ahí ya forma parte de la aventura: 225km de curvas a través de la selva, campos de caña de azúcar, montañas, cascadas y ruinas Khmer. El tramo final de carretera es el más espectacular, una ruta poco transitada a través de montañas cubiertas de bosques, enormes árboles de bambú y pequeños templos rurales cuyas salas de meditación han sido incorporadas en el interior de cuevas naturales. Noche en tu hotel.

DIA 6.- Excursiones desde Sangkhlaburi
Salida para disfrutar de una caminata matutina por el puente de madera más largo de Tailandia, Uttamanusorn Bridge, con 850 metros de longitud y el segundo más largo del mundo, detrás del Puente U Bein en Myanmar. Este puente Mon está rodeado de verdes cordilleras con plantas de diversas especies y cubierto por una fina capa de niebla. El deslumbrante puente refleja el encanto de la forma de vida de la población local.

Luego llegaremos a un pueblo local donde viven personas de tribu Mon, y visitaremos el templo Wang Wiwekaram. Aprenderemos curiosidades sobre la cultura Mon a través del arte y la arquitectura del templo y las imágenes de Buda. Almuerzo en un restaurante local.

Finalmente, haremos un crucero en barca. Disfrutaremos del impresionante paisaje y observaremos las actividades de un pueblo pesquero local. Desembarcaremos para visitar un antiguo templo que ahora está inundado en el lago. Durante la mayor parte del año, solo se puede ver la sección superior de la Sala de Ordenación y la parte superior del campanario. Hacia el final de la estación seca, cuando el nivel del agua es más bajo, se forma una isla pequeña y los visitantes pueden caminar alrededor de las ruinas del templo. Al finalizar la visita, traslado de regreso al hotel.

DIA 7.- Excursiones desde Sangkhlaburi
Salida para visitar una tribu Karen ubicada en el interior del bosque. La gente local todavía vive una vida modesta en este antiguo pueblo de la comunidad de Sangkla Buri, establecido hace unos 200 años. Continuaremos caminando a través de un puente de madera hacia el centro de aprendizaje comunitario. Este centro ofrece cursos para la nueva generación de Karen en varios temas, combinando la ciencia moderna y la sabiduría local en la enseñanza para garantizar la supervivencia y conservación de su conocimiento y cultura locales. Continuaremos el viaje a la aldea Sanepong para asistir a una clase de elaboración de dulces con Karen locales (se selecciona 1 menú para la cocina casera). Almuerzo en el pueblo.

Luego visitaremos un templo Sanepong. Aquí se encontraba una antigua ciudad de Sangkla Buri durante el período temprano de Bangkok. Veremos la imagen principal de Buda de la comunidad que el rey Rama III de Tailandia le otorgó al jefe Karen. Haremos un corto paseo a un arroyo Rokhi para alimentar a los peces locales en este santuario del templo. Observaremos las actividades locales en sus huertos, incluyendo frutas, café, palma y demás. Finalmente viviremos una aventura haciendo rafting en bambú a lo largo de la corriente. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

DIA 8.- Sangkhlaburi – Lopburi
Después del desayuno traslado hacia Lopburi en un largo trayecto por carretera. Por el camino visitamos Wat Phra Prang Sam Yot, que es el lugar más conocido de Lopburi y uno de los más antiguos. Es uno de varios monumentos que datan de la era Khmer, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en sus alrededores. Al finalizar, traslado al hotel en Lopburi.

DIA 9.- Lopburi – Khao Yai National Park
Salida desde Lopburi hasta Khao Yai para ver uno de los principales parques nacionales de Tailandia y hogar de más de 60 especies de mamíferos grandes y pequeños y 300 especies de aves. Haremos una excursión a través del bosque perenne seco donde gibones, monos y cálaos se pueden ver a menudo. Visitaremos la cascada más grande de este parque, Heaw Narok. Nos relajaremos en un magnífico mirador y luego nos trasladaremos al hotel en Khao Yai.

DIA 10.- Khao Yai National Park – Phanom Rung
Salida desde Khao Yai hacia al distrito de Buriram. Visitaremos Prasart Hin y Phnom Rung. Phnom Rung es probablemente el más impresionante y significativo de los templos khmer que se pueden encontrar en Tailandia. Fue construido en el estilo Angkor durante el siglo 10 hasta el siglo 13 como un templo hindú dedicado a Shiva. Luego continuaremos con una visita a Prasart Muang Tum, que es un complejo de templos khmer de 1.000 años de antigüedad en la provincia de Buriram en el noreste de Tailandia, no lejos de la frontera con Camboya. El complejo se encuentra en la base de una montaña que es un volcán extinto. El nombre completo del templo es Prasat Hin Muang Tum, pero también se le conoce como Muang Tam. Al finalizar, traslado al hotel en Buriram.

DIA 11.- Phanom Rung – Chanthaburi
Salida hacia Chanthaburi, una localidad prácticamente sin turismo donde podremos observar la vida cotidiana de los tailandeses. Visitaremos la Catedral de la Inmaculada Concepción, visible desde la mayor parte de la ciudad. Se inauguró formalmente en 1909 como una de las iglesias católicas más grandes de Tailandia. Fue construida sobre una estructura anterior de más de 300 años. Luego continuaremos visitando el Santuario del Rey Taksin. Cada año, el 28 de diciembre, que es el día en que el Rey Taksin ascendió al trono, el santuario organiza una celebración para que todos hagan méritos, ofrezcan alimentos a los monjes y contribuyan a adorar el santuario, conmemorando el día en que el rey Taksin pudo restaurar la independencia del reino de Tailandia.
Chanthaburi es atravesada por un río, a orillas del cual se encuentra el núcleo histórico, en un interesante entramado de callejuelas y puentes donde la vida transcurre a un ritmo especial. La ciudad también es conocida por el comercio de gemas y piedras preciosas y es habitada por gentes de muy diversa procedencia, lo que se desprende de la variedad de facciones y arquitectura: Thai, Khmer, Mon, Vietnaminas, Chinos, Shan, Birmanos e incluso franceses. En Chanthaburi suele organizarse un mercado de calle nocturno donde puedes encontrar variedades deliciosas de comida local. Noche en el hotel.

DIA 12.- Chanthaburi – Koh Kut
Hoy dejaremos la multiétnica Chanthaburi temprano por la mañana ya sin nuestro guía, pues no será necesario en el paraíso al que nos dirigimos. Tras un par de horas de carretera llegaremos al embarcadero al Sur de Trat y subiremos al ferry que nos llevará hasta la isla de Koh Kut y luego un vehículo nos trasladará al resort junto a la playa donde pasaremos los próximos días.

DIAS 13 y 14.- Koh Kut
Koh Kut es una isla que, por algún motivo inexplicable, ha quedado fuera del alcance del radar de la mayoría de viajeros. Su belleza es igual o superior a la de muchas islas más turísticas, su gente más auténtica y menos interesada, su ritmo muy apacible y su interior está cubierto por una densa jungla tropical.

Puedes pasar estos 2 días a tu aire, relajándote en la playa, comiendo un Pad Thai en los pequeños restaurante locales, de excursión recorriendo las bahías con sus playas de arena blanca y agua cristalina, o adentrándote en el interior de la isla a visitar las cascadas de Kong Chao, que acaban en un precioso lago natural de aguas templadas en el que puedes darte un baño.

DIA 15.- Koh Kut – Bangkok. Vuelo a Barcelona
Tras desayunar por la mañana, traslado desde tu resort al embarcadero, donde tomarás el ferry hasta el continente, lugar en el que te recogerá nuestro conductor en el vehículo privado para trasladarte hasta el aeropuerto de Bangkok, de donde sale tu vuelo de regreso a Barcelona con escala intermedia. Noche a bordo del avión.

DIA 16.- Llegada a Barcelona
Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA
En base a grupo de 9 a 16 personas 2.535 €
En base a grupo de 6 a 8 personas 2.725 €
Suplemento Salida 03 Agosto 100 €
Suplemento Habitación Individual 535 €
Habitación Compartida ** Garantizada
Tasas Aéreas (Aprox.) 420 €
GRUPO MÍNIMO 6 PERSONAS
** NOTA: En este viaje si la reserva se ha hecho con un mínimo de 30 días y se ha solicitado habitación a compartir, la agencia no aplicará el suplemento de habitación individual, siempre que se esté dispuesto a compartir con un hombre o mujer indistintamente.
SERVICIOS INCLUIDOS Vuelos internacionales.
Alojamientos y alimentación según cuadro de itinerario.
Traslados especificados según itinerario en furgoneta privada con aire acondicionado.
Guía local de habla hispana durante el viaje hasta el día 11.
Ferry regular de ida y vuelta desde el continente hasta la isla de Koh Kut.
Todas las entradas a monumentos y parques según itinerario.
Todas las actividades descritas en el itinerario.
Seguro de asistencia en viaje.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Alimentación no especificada en el cuadro. Bebidas.
Propinas y extras personales.
Cualquier otro concepto no indicado como incluido.

Opiniones del Viaje

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación