Asia
Destino
17 días
Duración
Verano
Temporada
Incluidos
Vuelos

En este viaje descubriremos las poblaciones situadas a la orilla del Mekong, los curiosos delfines de agua dulce, los poblados de la Selva y los templos más remotos del norte. Sin olvidarnos de la joya del país, los Templos de Angkor, la mayor muestra de arte Khmer de todo el Sudeste Asiático.

Ver ficha completa del viaje

PRÓXIMAS SALIDAS EN CONSTRUCCIÓN
DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ.
1 VUELO BARCELONA / BANGKOK A bordo
2 LLEGADA A BANGKOK. TRASLADO A BATTAMBANG Hotel
3 BATTAMBANG D Hotel
4 BATTAMBANG – PHNOM PENH D Hotel
5 PHNOM PENH D Hotel
6 PHNOM PENH – KAMPONG CHAM D Hotel
7 KAMPONG CHAM – KROCHE D Hotel
8 KROCHE – BANLUNG D Hotel
9 BANLUNG D Hotel
10 BANLUNG – STUNG TRENG – SRAEM (TEMPLO DE PREAH VIHEAR) D Hotel
11 SRAEM – ALONG VENG – BANTEAY CHHMMAR – SIEM REAP D Hotel
12 SIEM REAP. RUINAS DE ANGKOR WAT D Hotel
13 SIEM REAP. SENDERISMO EN PHNOM KULEN D Hotel
14 SIEM REAP. RUINAS DE ANGKOR WAT D Hotel
15 SIEM REAP. LAGO TONLE SAP D Hotel
16 VUELO SIEM REAP / BANGKOK / BARCELONA D A bordo
17 LLEGADA A BARCELONA
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO = D

Día 01 | Vuelo Ciudad de origen / Bangkok
Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de Bangkok. Noche a bordo.

Día 02 | Llegada a Bangkok. Traslado a Battambang
Llegaremos al aeropuerto internacional de Bangkok a media tarde. Tras realizar los trámites de entrada al país nos recibirá nuestro corresponsal que nos trasladará por carretera hasta la ciudad de Battambang donde nos instalaremos en un céntrico alojamiento.

Día 03 | Battambang
Por la mañana tras el desayuno saldremos hacia la estación del tren de bambú. Desde ahí nos trasladaremos en vehículo hasta el templo de Ek Phnom. Tras la visita regresaremos a la ciudad atravesando bellísimos paisajes repletos de aldeas y visitaremos alguna de las industrias de rollitos, fideos de arroz, sedas y prohok (pasta de pescado fermentado). Tras almorzar algo, continuaremos las visitas y nos dirigiremos hacia el templo de Wat Banan y de Phnom Sampeu donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las cuevas a miles y miles de murciélagos. De regreso a Battambang dispondremos del resto de la tarde libre.

Día 04 | Battambang – Phnom Penh
Tras el desayuno nos trasladaremos por carretera a Phnom Penh, disfrutando durante toda la ruta del bellísimo paisaje rural del país, siempre verde y repleto de pequeñas aldeas. Llegados a nuestro destino nos instalaremos en el hotel y dispondremos de la tarde libre para perdernos por las calles de esta ciudad.

Día 05 | Phnom Penh
Empezaremos las visitas yendo en primer lugar al Palacio Real. Desde ahí continuaremos en busa de la Pagoda de Plata, el Mercado Central y What Phnom. Tras almorzar en algún restaurante local, nos dirigiremos por la tarde al inquietante Museo del Genocidio. Tras la visita saldremos fuera de la ciudad y visitaremos los conocidos como “Killing Fields” (Los Campos de la Muerte). Nos encontraremos en alguno de los campos donde grandes cantidades de civiles fueron asesinados y enterrados por el régimen comunista de los Jemeres rojos, cuando gobernaron entre 1975 y 1979, justo tras finalizar la Guerra civil camboyana (1970-1975). Tras la visita regresaremos a la ciudad.

Día 06 | Phnom Penh – Kampong Cham
Por la mañana tras el desayuno nos trasladaremos por carretera hasta Kampong Cham. Tras instalarnos en nuestro hotel y recorrer un poco la ciudad, por la tarde tras almorzar saldremos a visitar los alrededores de la ciudad dirigiéndonos a Wat Nokor. Cerca de ahí visitaremos también las colinas de Phnom Pros y Phnom Srei, no muy lejos de la comunidad de Choung Kok. De regreso a Kampong dispondremos del resto de la tarde libre.

Día 07 | Kampong Cham – Kroche
Tras el desayuno nos dirigiremos en nuestro vehículo hasta la población de Kroche. Tras instalarnos en nuestro hotel dispondremos de tiempo libre para pasear un poco y almorzar. Por la tarde nos dirigiremos en tuctuc hasta la pequeña población de Kampi donde nos embarcaremos para dar un paseo en bote por el Mekong con el objetivo de ver a los delfines de agua dulce. Tras el paseo regresaremos a Kroche deteniéndonos a visitar el bonito templo de Phnom Sambok.

Día 08 | Kroche – Banlung (Ratanakiri)
Tras el desayuno nos dirigiremos por carretera hacia Banlung, capital de Ratanakiri. Esta región al nordeste del país, casi inaccesible durante mucho tiempo, está repleta de preciosas montañas, mesetas, llanuras, lagos y un hermoso mosaico étnico que la hacen un lugar especial. Llegados a nuestro destino nos instalaremos en nuestro alojamiento y dispondremos del resto del día para recorrer la ciudad a nuestro aire.

Día 09 | Banlung (Ratanakiri)
Después del desayuno dejaremos la ciudad y cruzaremos bosques de bambú para alcanzar el poblado de Voeune Saï, junto a la orilla izquierda del rio Sé San, donde nos detendremos en algunos lugares para visitar plantaciones de caucho, escuelas, campos de arroz, aldeas,… Cerca de ahí tomaremos el ferry para cruzar al otro lado del rio en busca de un paisaje realmente bonito. En este lugar, cerca del enclave chino en tierra camboyana, muchos aldeanos ni siquiera saben hablan khmer. Tras realizar un picnic, conduciremos a lo largo del rio Sé San hasta el poblado Kachon donde nos embarcaremos en un barco local. Rio arriba del rio Sé San existen un cierto número de aldeas Kachak que todavía practican funerales estatuarios. Tras visitar los tótems de las aldeas, regresaremos al barco y navegando río abajo alcanzaremos nuestro vehículo con el cual iremos hasta el lago volcánico Yeak Lom, un magnifico lugar rodeado de una selva tropical en su más puro estado natural. Tras disfrutar de un paseo y un breve baño junto al lago, regresaremos a Banlung.

Día 10 | Banlung (Ratanakiri) – Stung Treng – Sraem
Hoy dejaremos la región de Ratanakiri y nos dirigiremos hacia el oeste en busca de la población de Sraem donde nos instalaremos en el hotel. Tras un poco de tiempo libre para pasear y almorzar, por la tarde nos dirigiremos hacia el espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers ya que se asienta en un imponente acantilado en el extremo sur que se eleva 525 metros sobre la inmensa llanura camboyana, lo que le ha valido los sobrenombres de “El Templo del precipicio” y “El Templo de las nubes”. Este templo fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de manera singular en el año 2008. Pese a haber sido construido con el mismo propósito que todos los templos-montaña de Angkor, su estructura y disposición es única y diferente al de resto de templos, ya que no se orienta al oeste, no posee una planta rectangular, ni un foso circundante, y su estructura no es piramidal o escalonada. Regreso al hotel.

Día 11 | Sraem – Along Veng – Banteay Chhmmar – Siem Reap
Tras un temprano desayuno dejaremos la población de Sraem y nos trasladaremos por carretera hasta Along Veng, un pueblo conocido por haber sido el “último reducto” de los Khmeres Rojos. Tras visitar la casa del lugarteniente de Pol Pot, Ta Mok, continuaremos por carretera hasta llegar al área de templos más remota de Camboya, la ciudadela de Banteay Chhmmar. Tras visitarla continuaremos la ruta hasta llegar a Sisophon, donde comeremos. Por la tarde llegaremos a Siem Reap y tras instalarnos en nuestro alojamiento podremos salir a cenar algo.

Día 12 | Siem Reap. Templos de Angkor
Hoy iniciamos las visitas al complejo de Angkor, donde visitaremos la ciudad de Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tras disfrutar de tiempo libre para el almuerzo, por la tarde, visitaremos los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup, desde donde contemplaremos una magnífica puesta de sol.

Día 13 | Siem Reap. Senderismo en Phnom Kulen.
Tras el desayuno nos trasladaremos hasta el Parque Nacional de Phnom Kulen, la montaña más sagrada de Camboya. Ya en lo alto visitaremos un conjunto de cascadas y el monasterio que contiene un Buda reclinado tallado en la misma roca de la montaña. Tras la visita continuaremos hasta el poblado de Phum Themei donde dejaremos los vehículos y realizaremos una suave caminata para visitar el templo de la pagoda de Preah Kral. También visitaremos lo que fue la entrada del Prasat Rong Chen, el primer templo-montaña construido en la región de Angkor donde se conservan, en medio de una frondosa vegetación, varios animales de tamaño natural tallados en la propia piedra. De entre todas las tallas destaca especialmente un elefante de 4 metros de largo por 3 de alto. Tras un almuerzo tipo picnic, regresaremos a Phum Themei para recuperar los vehículos y regresar a Siem Reap. Durante el camino de regreso, si el tiempo lo permite, realizaremos una parada en Phnom Kulen para tomar un baño en las cascadas.

Día 14 | Siem Reap. Templos de Angkor
Temprano por la mañana nos trasladaremos a visitar Banteay Srei, el templo que contiene las mejores esculturas de todo el arte khmer. De regreso a Siem Rap, nos detendremos a visitar el templo de Banteay Samre. Tras el almuerzo visitaremos los templos de Ta Prohm, Chau Say Thevoda, Thommanon y Takeo también conocido como “Torres de Cristal”. De regreso a la ciudad dispondremos de tiempo libre.

Día 15 | Siem Reap: Lago Tonle Sap
Después del desayuno nos trasladaremos hasta el embarcadero de Phnom Krom para embarcarnos y dar un relajante paseo por el pueblo flotante de Chong Knies en el lago Tonle Sap. Una de las curiosidades del pueblo es que nunca se encuentra en un lugar fijo, pues según la estación, las corrientes y la cantidad de agua se va desplazando de un lugar a otro. A continuación, visitaremos a los talleros artesanos de la ONG “Artisans d’Angkor”, una institución dedicada a recuperar las técnicas de los antiguos khmer para trabajar la madera, la piedra, la orfebrería lacos y la pintura sobre distintos soportes. Tras la visita regresaremos a Siem Reap y dispondremos del resto de la tarde libre.

Día 16 | Siem Reap – Bangkok / Ciudad de origen
Hoy dispondremos de tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bangkok, donde conectaremos con nuestro vuelo internacional a casa. Noche a bordo.

Día 17 | Llegada a Ciudad de origen
Llegada a nuestros puntos de inicio y fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA
En base a grupo de 11 a 16 personas 1.760 €
En base a grupo de 6 a 10 personas 2.050 €
Suplemento Habitación Individual 450 €
Tasas Aéreas (Aprox.) 415 €
GRUPO MÍNIMO 6 PERSONAS
SERVICIOS INCLUIDOS Vuelos internacionales.
Vuelo doméstico internacional Siem Reap / Bangkok.
Traslado privado por carretera Bangkok – Battambang.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Todos los traslados terrestres entre ciudades y todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
Alojamientos y alimentación según cuadro de itinerario.
Guía local de habla hispana durante la ruta.
Seguro de asistencia en viaje y cancelación.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Alimentación no especificada en el cuadro de itinerario. Bebidas.
Visado de Camboya (30 USD aprox.).
Entradas a los lugares a visitar (140 USD aprox.).
Propinas y extras personales.
Cualquier otro concepto no indicado como incluido.

1. La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

Además, como exige la legislación, la empresa VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (que se proporcionará mediante un hiperenlace).

2. A esta oferta de viaje le resultan aplicables las siguientes Condiciones Generales de contrato de viaje combinado.

Opiniones del Viaje

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario