Salidas desde Ereván:
11 ABR | 16 MAY | 6 JUN | 11 JUL | 1, 22 AGO | 12 SEP | 3 OCT | 7 NOV 2026
Este viaje a Armenia nos acerca a uno de los países más antiguos del mundo, donde la historia y la espiritualidad forman parte del paisaje. Desde la animada capital, Ereván, hasta el corazón religioso de Echmiadzin y las ruinas de Zvartnots, descubriremos los orígenes del cristianismo armenio y un legado monumental declarado Patrimonio de la Humanidad.
La ruta nos lleva entre valles y montañas del Cáucaso, con monasterios espectaculares como Khor Virap, Noravank o Tatev, pueblos excavados en la roca y el gran lago alpino de Sevan. Completan el viaje los conjuntos medievales de Haghpat y Sanahin, el templo helenístico de Garni y el monasterio rupestre de Geghard.
Salidas desde Ereván:
11 ABR | 16 MAY | 6 JUN | 11 JUL | 1, 22 AGO | 12 SEP | 3 OCT | 7 NOV 2026
| Precio Base por persona | 1.070€ |
| Suplemento Habitación Individual | 170€ |
Precios por persona
Grupo mínimo 2 personas / máximo 20
Podemos modificar este viaje adaptándonos a tus intereses personales modificando la duración, el recorrido o las actividades, diseñando un viaje exclusivo para ti.